¿Viajar sola? está es la pregunta más complicada que muchas de nosotras nos hemos hecho alguna vez, por culpa de nuestros pensamientos negativos que nos impide abrir esa puerta al mundo, esos miedos, inseguridades, pero sobre todo por los prejuicios de la sociedad.
Y es que apenas lo mencionas vas a escuchar las palabras: «viajar sola es muy peligroso, eres mujer» , ya sabemos que nosotras somos físicamente más débiles que los hombres; sin embargo eso no nos a impedido salir a caminar por ahí o salir de noche de nuestra casa.
Claramente no puedo negar los peligros que puedan existir, pero existen aquí, allá, en tu ciudad, en tu país, en cualquier parte del mundo,
Así que por favor no permitas que nada te detenga a descubrir lo maravilloso que es este mundo, no permitas que nadie te quite ese impulso de ser una mujer viajera.

“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain
10 razones para ser una mujer viajera
- Conocerás gente increíble, sin prejuicios, con mente abierta y con un maravilloso interes en tu país.
- Tendrás una experiencia única, una gran aventura que no se compara con nada.
- Aprenderás a conocerte más, a confiar en ti misma, a actuar bajo circuntancias adversas y a crecer en todo el sentido de la palabra.
- Vencerás tus miedos e inseguridades
- Saldrás de tu zona de confort
- Serás más independiente, vas a madurar sin darte cuenta y tendrás objetivos más claros en la vida.
- serás una chica de espitu libre
- Controlarás mejor tu presupuesto
- Tu pondrás los límites
- Practicarás idiomas
Viaja, haz ese viaje que tanto deseas no te quedes esperando a que tu primo, tu vecino o tu amigo te acompañen, viaja deja todos tus miedos atrás, porque razones para hacerlo las hay y muchas.
